Actualidad

Mimpo Global Logistics adquiere Iberoforwarders y prevé alcanzar 40 millones de euros de facturación en España en 2025

Mimpo Global Logistics finaliza la compra de Iberoforwarders, marcando su primera integración en España desde 2019, y proyecta alcanzar 40 millones de euros en facturación para 2025.

Mimpo Global Logistics adquiere Iberoforwarders y prevé alcanzar 40 millones de euros de facturación en España en 2025
Añádenos como fuente preferida en Google

La firma, Mimpo Global Logistics ha completado la adquisición de la compañía Iberoforwarders en una operación que supone su primera integración inorgánica en el mercado español desde su llegada al país en 2019. Con esta incorporación, la empresa prevé alcanzar una facturación conjunta de 40 millones de euros en 2025 y operar con un equipo de más de 60 profesionales distribuidos por el territorio nacional.

La compra permite a Mimpo Global Logistics consolidar su presencia en España, ampliar su estructura operativa y afianzar su posición en los tráficos marítimos internacionales, principal área de actividad de ambas compañías. En este ámbito, destacan los flujos comerciales entre Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, además de la especialización en sectores de alto valor añadido como el industrial, el gran consumo o el comercio especializado.

El acuerdo incorpora también nuevas capacidades operativas relevantes para Mimpo en el mercado español, como un almacén de 3.000 metros cuadrados habilitado como depósito aduanero, servicios de transporte terrestre nacional e internacional, así como soluciones logísticas específicas para Canarias. Esta diversificación se integra en la estrategia global de la compañía, que mantiene como pilares principales el transporte marítimo, aéreo y terrestre.

El proceso de integración comenzará en las próximas semanas, con el objetivo de maximizar sinergias, especialmente en los flujos marítimos con América, donde ambas compañías cuentan con una base consolidada de clientes y experiencia operativa. Los socios fundadores de Iberoforwarders, incluidos el propio CEO y el director comercial, Josep Miquel Esteve, se incorporarán al proyecto de Mimpo Global Logistics, garantizando así la continuidad operativa y aportando su conocimiento del mercado español.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses