Satisfacción en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar por la alta demanda de ayudas de los programas de innovación

El objetivo es favorecer la digitalización y mejorar el posicionamiento online de las empresas del sector turístico

Satisfacción en la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar por la alta demanda de ayudas de los programas de innovación
Añádenos como fuente preferida en Google

Pymes y autónomos del sector turismo podrán presentar, desde este lunes, su solicitud para acogerse al programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio del Campo del Campo de Gibraltar.  Este proyecto, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación Provincial, tiene como objetivo favorecer la digitalización y mejorar el posicionamiento online de las empresas del sector turístico, impulsando su competitividad en el mercado.

El presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, ha querido destacar el papel de la digitalización frente a la pandemia y ha puesto en valor las líneas de ayudas ofrecidas por la Cámara a través de los programas Innocámaras y TICCámaras, objeto de una alta demanda por parte del tejido empresarial.

Las empresas interesadas podrán presentar su solicitud desde hoy 5 de abril. La presentación se realizará exclusivamente de forma telemática a través de sede electrónica. Toda la información sobre esta convocatoria pública está disponible en la web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com

La metodología del programa contempla dos fases. En la primera de ellas, un asesor tecnológico asiste a la empresa en la elaboración de un diagnóstico fruto del cual se entrega un plan de recomendaciones. En la segunda fase, la empresa podrá optar a ayudas directas para la implantación del proyecto que alcanzarán hasta un 70 por ciento de la inversión prevista con un máximo de 7.000 euros.

Esta iniciativa está impulsada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar a través de la Cámara de España y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y por el área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación Provincial.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses