jueves, 18 julio, 2019
22 °c
Algeciras
logo-camara-comercio
EED_-CaMARA_cabecera

ESPACIO EMPRESARIAL DE CÁMARA DE COMERCIO DEL CAMPO DE GIBRALTAR

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar es una corporación de derecho público constituida en 1909 con los objetivos de prestar servicios a las empresas y defender los intereses generales de la economía y de las empresas radicadas en la demarcación a la que representa, formada por los municipios de Algeciras, La Línea, Los Barrios, San Roque y Tarifa.

La nueva Ley 4/2014 Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación recoge que todas las empresas están adscritas a la Cámara de Comercio de su demarcación. Esta adscripción no conlleva obligación económica alguna ni de otro tipo por parte de las empresas, las cuales podrán acudir a la Cámara para recibir asesoramiento y participar de los programas y servicios, públicos o privados, que esta entidad pone a su disposición en todas las áreas de la gestión empresarial para promover su competitividad: formación, innovación, internacionalización y creación de empresas.

Esta adscripción universal responde a que estas entidades representan intereses generales de la economía. Es por ello que son las representantes de las empresas ante la Administración Pública, actuando como órgano asesor e intermediario entre esta y su tejido empresarial.

CAMARA DE COMERCIO INSTITUCIONES

HEMEROTECA CÁMARA DE COMERCIO DEL CAMPO DE GIBRALTAR

INFORMACIÓN DE CONTACTO