Actualidad

El puerto de Tarifa suspende los servicios de ferry con Tánger por el paso de la borrasca Harry

Las navieras del puerto de Tarifa han suspendido sus salidas a Tánger desde las 10:00 horas debido a las condiciones meteorológicas adversas generadas por la borrasca Harry.

Las navieras que operan en el puerto de Tarifa (Cádiz) han anunciado la cancelación de sus salidas desde las 10:00 horas de este miércoles a consecuencia de las condiciones atmosféricas adversas registradas en el Estrecho de Gibraltar por el paso de la borrasca Harry.

Las suspensiones afectan a los ferris que cubren la línea entre Tarifa y Tánger (Marruecos), operada por Balearia y Africa Morocco Link, según ha informado la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras a través de sus redes sociales.

No obstante, a pesar de estas cancelaciones, está previsto que salgan los ferris de Balearia programados a las 11:00 y las 17:00 horas, aunque su operatividad queda supeditada a las condiciones atmosféricas en el momento de zarpar.

Desde el puerto de Algeciras, que cubre las líneas con Ceuta y Tánger Med, no se registran incidencias y los servicios de ferry operan con normalidad.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los avisos de alerta amarilla por lluvias afectarán a las comarcas de Grazalema y el Estrecho desde las 15:00 horas hasta el término del día, con una precipitación acumulada prevista de 15 litros por metro cuadrado en una hora y 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses