La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras entrega los IX Premios I+D+i para reconocer la innovación en la comarca

Este miércoles 18 de diciembre se celebra la entrega de los IX Premios I+D+i de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, un evento que pone en valor la innovación y la investigación en la comarca del Campo de Gibraltar. La ceremonia tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras y contará con la participación de representantes institucionales y académicos.El acto comenzará a...

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras entrega los IX Premios I+D+i para reconocer la innovación en la comarca
Añádenos como fuente preferida en Google

Este miércoles 18 de diciembre se celebra la entrega de los IX Premios I+D+i de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, un evento que pone en valor la innovación y la investigación en la comarca del Campo de Gibraltar. La ceremonia tendrá lugar en la Sala de Conferencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras y contará con la participación de representantes institucionales y académicos.

El acto comenzará a las 12:30 horas con la apertura institucional a cargo del coordinador de la Fundación, Jesús Verdú Baeza, acompañado por los patronos de la entidad. También intervendrán Javier Vázquez Hueso, delegado de Educación, Universidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Algeciras; Susana Pérez Custodio, presidenta de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar; Francisco Javier Rodríguez Ros, subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar; y Mariluz Martín Rodríguez, vicerrectora del Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

A partir de las 12:50 horas se procederá a la entrega de premios, con la presentación de los proyectos ganadores a través de vídeos resumen. Los galardones se dividen en tres categorías principales: Premio a la Iniciativa en el ámbito emprendedor, a la Iniciativa en el ámbito universitario y a la Iniciativa en el ámbito empresarial.

Además, se concederán menciones especiales para reconocer iniciativas destacadas en distintos campos del conocimiento como, las Ciencias Sociales y Jurídicas, las Ingenierías, en el ámbito de las Ciencias de la Salud y de las Ciencias de la Educación.

El acto concluirá con la entrega del Premio de Comunicación Oral del IX Encuentro Internacional de Desarrollo Sostenible, que será entregado por el coordinador de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Jesús Verdú Baeza.

Este evento se ha consolidado como una cita destacada para la promoción de la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en la comarca. Los IX Premios I+D+i destacan por su reconocimiento a la labor de emprendedores, estudiantes, empresas e investigadores, con el objetivo de fomentar el talento local y proyectar la imagen de Algeciras y el Campo de Gibraltar como un espacio de referencia en innovación y sostenibilidad.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses