La APBA instala una barandilla de vidrio en la Plaza Mirador del Centenario de Tarifa

También ha instalado un visor panorámico doble con dos alturas y resistente a las condiciones climatológicas de la zona

La APBA instala una barandilla de vidrio en la Plaza Mirador del Centenario de Tarifa
Añádenos como fuente preferida en Google

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha sustituido un tramo de 11 metros de la balaustrada de granito de la Plaza Mirador del Centenario en Tarifa, que estaba en esta actuación Puerto-Ciudad, por una barandilla de vidrio, que cumple los requisitos normativos de seguridad y permite a las personas con movilidad reducida tener una visión completa de las instalaciones portuarias y el Estrecho de Gibraltar. Además, la APBA ha instalado un visor panorámico doble con dos alturas y resistente a las condiciones climatológicas de la zona.

Los trabajos han tenido un coste de casi 30.000 euros y se enmarcan en el Convenio de colaboración Puerto-ciudad suscrito en 2018 entre el Ayuntamiento de Tarifa y la institución portuaria. Con esta actuación se da respuesta además a la petición realizada por la asociación AVANZA que solicitó una mejora de la visibilidad para las personas con movilidad reducida.

Responsables de la APBA, encabezados por el presidente, Gerardo Landaluce, y el coordinador del Puerto de Tarifa, Juan Antonio Patrón, han visitado la plaza junto al alcalde del municipio, Francisco Ruiz Giráldez, y representantes de la asociación AVANZA.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses