La presidenta de la Autoridad Portuaria de Almería, María del Rosario Soto (APA), ha visitado las instalaciones de Talleres Milán ubicadas en el Puerto de Almería desde 1950 y recientemente ampliadas, donde, tras saludar al personal, ha mantenido un encuentro con el gerente de la compañía, Vicente Milán.
En la reunión, el responsable de la empresa ha mostrado su inquietud ante la necesidad de profesionales cualificados para su inserción laboral en el sector y ha trasladado los planes de crecimiento de la sociedad, que ofrece un servicio puntero en el diseño y construcción de pasarelas de embarque de pasajeros en puertos marítimos.
La presidenta de la Autoridad Portuaria ha brindado su respaldo a la compañía para la consecución de sus objetivos, así como ha planteado posibilidades para la formación profesional de potenciales trabajadores para contribuir a que esto no frene la expansión de Talleres Milán.
La empresa orientada a los servicios con el sector naval e industrial, que dirige Vicente Milán como tercera generación familiar al frente de la misma, está dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de equipamiento portuario y estructuras metálicas, así como al cuidado de instalaciones y equipos industriales. Entre las actuaciones recientes, ha participado en la rehabilitación del Cable Inglés de la capital almeriense y en el puente colgante en la Rambla del Cañuelo en Roquetas de Mar.



