Actualidad

El Puerto de Barcelona concede una superficie de 2.250 m2 a AC House

Tiene por objeto el desarrollo de un centro de difusión de la 37ª Copa América

El Consejo de Administración del Puerto de Barcelona ha aprobado otorgar a AC House S.L (vinculada a Dortoka Disseny S.L.) una concesión administrativa en una superficie de 2.250 m2 situada en el muelle de España, donde se ubica el antiguo edificio IMAX. La concesión, que se otorga hasta el 31 de julio de 2025, prorrogable, tiene por objeto el desarrollo de un centro de difusión de la 37ª Copa América.

La sociedad concesionaria asumirá los gastos de rehabilitación del edificio, así como la inversión necesaria para el desarrollo de las actividades previstas en el interior. La inversión total prevista es de 3,2 millones de euros.

El proyecto presentado contempla la creación de un espacio de divulgación de la 37ª edición de la Copa América con el fin de dar a conocer este acontecimiento entre la ciudadanía con anterioridad al inicio de la competición. Por eso, AC House Barcelona, S.L. tiene previsto abrir el centro de interpretación al público durante el próximo verano.

Se considera que esta concesión será un foco de interés para la ciudadanía de Barcelona y también para los turistas que visitan la ciudad.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Secciones

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses