Actualidad

La Fundación Museo del Mar de Ceuta organiza una nueva jornada de participación del proyecto MESO_Alborán

El objetivo es mejorar el conocimiento sobre los escarpes submarinos, cañones y otros hábitats de arrecifes rocosos

La Fundación Museo del Mar de Ceuta ha organizado, este jueves 19 de mayo, una nueva jornada de participación del proyecto MESO_Alborán, desarrollado por esta entidad con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa Pleamar y cofinanciado por el Fondo Europeo de Marítimo y de Pesca (FEMP).

Este proyecto tiene como objetivo mejorar el conocimiento sobre los escarpes submarinos, cañones y otros hábitats de arrecifes rocosos con interés para el mantenimiento del stock pesquero y las áreas marinas protegidas del Mar de Alborán.

La jornada tendrá lugar entre las 17.00 y las 18.00 horas en el salón de actos del Campus de Ceuta.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses