Actualidad

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva recibe a la adjudicataria del concurso de la marina del Muelle de Levante

Pretende configurar un espacio urbano de interacción entre con la ciudad, con zonas verdes, de ocio, negocios, servicios, restauración, deporte, actividades culturales, actividad marítimo-deportiva y pesquera

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha mantenido hoy un encuentro con representantes de la empresa adjudicataria del concurso para tramitar una concesión administrativa con destino a la construcción y explotación de una marina deportiva en el Muelle de Levante, la entidad participada por la Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas S.L. y el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico, como única oferta presentada en la licitación.

Concretamente, en la reunión han estado presentes, junto a la presidenta y director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Luis Enguita, como representante de la Sociedad Gestión de Puertos y Marinas S.L.; Antonio Luis Moreno, como administrador de dicha sociedad y representante del Club Deportivo Puerta del Atlántico; y Juan Manuel González, como accionista de la entidad.

Durante el encuentro se han comentado los detalles del proyecto presentado a concurso, que una vez superados los trámites pertinentes, podrá ver la luz muy pronto dentro del proyecto de remodelación del Muelle de Levante del Puerto de Huelva que pretende configurar un espacio urbano de interacción entre el puerto y la ciudad de Huelva, con zonas verdes, de ocio, negocios, servicios, restauración, deporte, actividades culturales, actividad marítimo-deportiva y pesquera.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses