Actualidad

Rescatado al sur de Trafalgar el cuerpo sin vida de una pasajera que cayó al mar desde un crucero

Había caído al mar desde la cubierta ocho, a unos 15 metros sobre el nivel del mar

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado a 45 millas al suroeste de Trafalgar el cuerpo sin vida de una pasajera, de nacionalidad holandesa, que cayó al mar en la noche deL jueves cuando navegaba a bordo del crucero ‘Costa Pacífica’ que se dirigía al puerto de Málaga.

Eran las 22,43 horas del jueves, cuando Salvamento Marítimo, recibió el aviso de que una pasajero del citado crucero había caído al mar desde la cubierta ocho, a unos 15 metros sobre el nivel del mar, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda. La sociedad estatal movilizó el buque María Zambrana y el helicóptero Helimer 207, además de recibir la ayuda en la búsqueda de unidades de la OTAN que se encontraban por la zona.

Finalmente, a las 8,58 horas de este viernes, el Helimer 207 localizó a la mujer, de 75 años de edad y nacionalidad holandesa, a 45 millas al suroeste de Trafalgar, siendo rescatado el cuerpo por el buque de Salvamento María Zambrana. Mientras tanto, el crucero ‘Costa Pacífica’ siguió su rumbo, llegando al puerto de Málaga sobre las 9,30 horas del viernes.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses