Algetransit ha asistido al XI Encuentro Hispano-Marroquí de la Industria Automotriz, celebrado los días 22 y 23 de abril en Tánger bajo el lema «Resiliencia, Innovación y Alianzas: los motores de la cooperación automotriz hispano-marroquí». La compañía estuvo representada por su director comercial, Maruan Boukchabe, en una cita que reunió a fabricantes, proveedores, instituciones y organizaciones del sector, entre ellas AMICA, la Asociación Marroquí de la Industria Automotriz y de la Construcción.
El encuentro fue organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Marruecos-Tánger, Nador, Kenitra, con la intervención de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Marruecos, el Ministerio de Industria y Comercio de la Industria Automotriz y la Agencia Marroquí de Desarrollo de las Inversiones y las Exportaciones (AMDIE). La inauguración corrió a cargo del embajador de España en Marruecos, Enrique Ojeda Vila, y del presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Marruecos-Tánger-Nador, José Estévez.
Maruan Boukchabe valoró la participación en el foro en términos comerciales y de relación con la clientela actual de Algetransit. «Hoy hemos participado en AMICA para seguir fortaleciendo nuestra presencia en el sector de la automoción. Ha sido una excelente oportunidad para reencontrarnos con clientes de gran relevancia, generar nuevos contactos y continuar consolidando relaciones que nos permitan seguir creciendo», señaló el director comercial. Boukchabe añadió que la compañía mantiene su apuesta «por la cercanía, la confianza y un servicio de máxima calidad» para clientes y colaboradores.
La participación de Algetransit responde a la creciente demanda de soluciones logísticas especializadas para la industria automotriz, un segmento en el que la compañía viene ampliando su especialización con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y eficiente. El sector de la automoción articula una parte sustancial del tráfico de vehículos y componentes entre la península ibérica y el norte de África a través del Estrecho de Gibraltar.



