La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha obtenido la Mención Dual en el Máster Universitario en Logística y Gestión de Operaciones por parte de la Agencia para la Calidad Científica y Universitaria de Andalucía (ACCUA). Este reconocimiento ha sido otorgado tras una evaluación favorable de este título universitario oficial, realizada conforme a la nueva normativa del Ministerio de Universidades.
El plan de estudios de este máster, que se imparte conjuntamente con las universidades de Cádiz y Sevilla, ha sido evaluado por la Comisión de Evaluación de la Rama de Conocimiento de Ingeniería y Arquitectura de ACCUA. Este máster, que ya lleva dos cursos en funcionamiento, comenzará a ofrecer la modalidad de Mención Dual a partir del curso académico 2024/2025.
La Mención Dual en este máster interuniversitario incluye un programa que combina tres módulos comunes, impartidos de forma semipresencial, y tres itinerarios optativos de formación dual. Estos itinerarios se desarrollarán de manera presencial en empresas del sector logístico, abarcando áreas como sistemas de almacenaje, logística de terminales ferroportuarias e intermodalidad. El programa finaliza con la realización de un Trabajo Fin de Máster (TFM) en el marco de la formación dual. El ámbito de conocimiento del máster incluye ingenierías como la industrial, mecánica, automática, de la organización industrial y de la navegación.
Formación en alternancia en empresas


