Actualidad

Evos Algeciras participa en la clausura de las escuelas deportivas municipales del Club de Atletismo Bahía de Algeciras

Ha mostrado su satisfacción por los resultados deportivos obtenidos por el Club

Evos Algeciras participa en la clausura de las escuelas deportivas municipales del Club de Atletismo Bahía de Algeciras
Añádenos como fuente preferida en Google

El Club Atletismo Bahía de Algeciras ha clausurado oficialmente sus Escuelas Deportivas Municipales en un destacado evento llevado a cabo en la pista de atletismo Enrique Talavera. La ceremonia contó con la presencia de María Solanes, Concejal delegada de Economía y Hacienda y Patrimonio municipal, en representación del Alcalde. También estuvieron presentes Jorge Juliá, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, Belén Gestoso, directora general del Evos Algeciras, y José Mota, presidente del Club Bahía de Algeciras.

Durante la ceremonia, el Bahía de Algeciras entregó diplomas acreditativos a sus 300 alumnos en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo a lo largo de la temporada. “Esta temporada ha sido un éxito para el Bahía de Algeciras, manteniéndonos como el mejor club de la provincia y el tercero en la comunidad autónoma en las categorías junior y absoluta. Nuestro equipo masculino compite en Primera División nacional y está en fase de ascenso a la División de Honor, la máxima categoría nacional. Por otro lado, nuestro equipo femenino está en fase de ascenso a Primera División”, se enorgulleció el presidente del Club Bahía de Algeciras.

En la actualidad, el Club de Atletismo Bahía de Algeciras administra 16 escuelas deportivas dependientes de la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento, en las cuales participan más de 300 estudiantes de Algeciras. Además, se han otorgado 90 licencias de categorías para los jóvenes. Mota expresó su agradecimiento “por el apoyo brindado tanto por el Ayuntamiento de la ciudad como por Evos Algeciras, quienes facilitan enormemente la labor de la entidad”.

La directora general de Evos Algeciras destacó “el esfuerzo tanto del equipo técnico y directivo del Club así como de los jóvenes que ha permitido situar al Club en primera línea del deporte ya no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional, donde jóvenes nos representa, como es el caso de Ana Prieto, en la Internacionalidad Sub20, o el fichaje del internacional algecireño Pablo Montalvo”. “Desde Evos Algeciras nos sentimos muy satisfechos de los logros obtenidos por el Club a título colectivo o individual, superando nuevos retos cada año”, añadió.

Tanto las autoridades como el Club han destacado los éxitos alcanzados durante la temporada y el arduo trabajo realizado para promover el desarrollo deportivo en la ciudad de Algeciras. El evento concluyó con la tradicional entrega de diplomas a todos los alumnos que participaron en las escuelas deportivas municipales de la entidad a lo largo de la temporada.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses