Actualidad

Marítima Peregar pone en marcha una línea marítima entre Málaga y Tánger Med

Se trata de una conexión para carga rodada que será operada a través del buque "Friedrich Russ"

Marítima Peregar inicia el próximo lunes 6 de marzo una nueva línea marítima para carga rodada entre Málaga y Tánger Med, con una rotación diaria todos los días de la semana en ambos sentidos.

El enlace marítimo contará con un tránsito diario de 80 unidades por rotación, cargadas con textiles, componentes para fabricar coches y productos agrícolas. Será realizada a través del buque “Friedrich Russ”, un buque Ro-Ro de 153 metros de eslora y 10.471 GT, construido en 1999 y abanderado en Madeira.

Marítima Peregar ha valorado la conectividad tanto por carretera como por ferrocarril de la terminal del muelle 4 del puerto de Málaga, además de su amplia oferta de servicios auxiliares y logísticos. La empresa ofrece, además, servicios de almacén y taller, así como de gestión a la entrada y la salida de las plataformas, incluidas las operaciones documentales de relacionadas con su importación y exportación.

El próximo lunes se llevará a cabo la inauguración oficial de la nueva línea de mercancías, por parte del director de la Autoridad Portuaria de Málaga, José Moyano y el administrador de Marítima Peregar, Joaquín Pérez-Muñoz.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses