La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha acogido este martes la presentación de la tercera edición del exitoso curso de Preparación de Representante Aduanero, que promueve ATEIA – Oltra Bahía de Algeciras y de la que se beneficiará una veintena de profesionales del sector, que ya han iniciado esta formación para obtener la citada titulación.
En ediciones anteriores todos los alumnos preparados por esta acción formativa y que decidieron presentarse a la pasada convocatoria superaron con éxito las pruebas oficiales de capacitación de la AEAT, acreditando de esta forma la solvencia de iniciativa.
Este curso cuenta con la dirección y supervisión de contenidos de Pascual Bosque, veterano jefe de servicio de la Aduana de Algeciras, acompañado de un equipo de ponentes de profesionales de alto nivel en activo en este mismo recinto, como Carlos Garcia, Susana López y el representante aduanero Diego Romero.





