ATEIA da el pistoletazo a sus cursos de otoño

La Asociación para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera ATEIA Bahía de Algeciras inicia este martes su ciclo de cursos de otoño, enfocados en la formación de operadores.

La Asociación para la Logística el Transporte y la Representación Aduanera ATEIA Bahía de Algeciras arranca, este martes, su programación de los cursos de otoño. Se trata de una apuesta formativa completa que abarca aspectos básicos y específicos del Operador de Comercio Exterior, cuya finalidad es dotar a los profesionales del sector de un foro formativo que responda a la demanda y a las altas expectativas del campo logístico aduanero, en constante cambio y sujeto a continua actualización.

Estos cursos de otoño de ATEIA Bahía de Algeciras han despertado gran interés

El curso de apertura lleva por título: “Introducción a la Aduana, CAU» y será impartido por Diego Romero, subdirector general nacional de Aduanas en Operinter.

Esta conferencia será la primera de una serie que, a lo largo de los meses de octubre y noviembre, se van a desarrollar como parte de los cursos monográficos que sobre IVA, Impuestos Especiales, Valor en Aduanas y clasificación de las mercancías u origen, entre otros, van a ser impartidos por profesionales de la talla de Diego Romero, Javier Vera (inspector jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e II.EE. de la A.E.A.T. en Andalucía), Andrés Rodriguez Vegazo (inspector jefe URI de la Agencia Estatal de Administración Tributaria) o Pascual Bosque (actualmente, jefe de servicio Especial del Departamento de Aduanas e IIEE del puerto de Algeciras).

Estos cursos de otoño de ATEIA Bahía de Algeciras han despertado gran interés por lo que las inscripciones de cara a esta primera jornada, han sido completadas en su totalidad.

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses