La empresa pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha presentado una nueva edición del programa ‘Semana de Vacaciones’, dirigido a familias, grupos de amigos y parejas. A través de esta iniciativa se ofertan estancias de siete días y seis noches, en 13 albergue juveniles, del 25 de junio al 9 de septiembre.
Según un comunicado, en su sexta edición, este programa enmarca tres modalidades: Semana en la playa, en los albergues de Marbella, Torremolinos, Punta Umbría y Chipiona; Semana de ocio en las instalaciones Algeciras-Tarifa, Jerez de la Frontera, Huelva, Málaga y Almería; y Semana de Naturaleza, en Cortes de la Frontera, El Bosque, Constantina y Víznar.
La reserva de plazas podrá realizarse, a través de la web (www.inturjoven.com) el 28 de febrero a las 13,00 horas, mientras que la apertura de la venta para el resto de canales (e-mail, teléfono y presencial) el 5 de marzo a las 09,00 horas.
Junto este programa, de carácter estacional, Inturjoven viene ofertando a lo largo del año toda una serie de paquetes turísticos, en los que se combinan actividades culturales, deportivas y de ocio, con estancias en los albergues juveniles andaluces.



