El Hotel Continental de Singapur va a ser escenario en este jornada, de la presentación del puerto de Algeciras que una veintena de empresarios y responsables de la Autoridad Portuaria de la Bahía, van a realizar a las autoridades y empresarios marítimos del país asiático.

EED Misión AsiaLa delegación algecireña, entre la que se encuentran responsables de Grupo Piedra, Algetransit o la Cámara de Comercio, además de la APBA, ha visitado en las últimas horas el puerto de Singapur, donde han presenciado un servicio de bunker ofrecido por un operador local. Además, los representantes del puerto algecireño han subido a bordo de una gabarra verde. Se trata de una barco con motor diésel que produce electricidad y que además cuenta con un contador másico, lo que reduce las reclamaciones, al poder calibrar con total precisión, tanto el combustible que carga en sus tanques, como el que posteriormente suministra.

EED Misión AsiaTras esta visita, la delegación local se prepara para la presentación de este viernes, en la que se van a exponer por segunda vez en el país asiático, las potencialidades de nuestro puerto, ya que en el año 2011, ya se llevó a cabo una primera misión comercial a Singapur.

Los empresarios algecireños aprovechan además, para visitar a sus clientes en Asia, ya que a este primer viaje a Singapur, se suma la escala que se va a realizar en los próximos días, en Hong Kong, donde se va a visitar uno de los puertos con más tráfico  del mundo.

Campaña Anunciantes EED

Deja un comentario