Actualidad

Málaga lanza un curso de operaciones portuarias con certificado profesional

La Autoridad Portuaria de Málaga, junto con la colaboración de la Fundación Málagaport, ACEMAR y la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, ha presentado un nuevo curso de Operaciones Portuarias dirigido.

Málaga lanza un curso de operaciones portuarias con certificado profesional
Añádenos como fuente preferida en Google

La Autoridad Portuaria de Málaga, junto con la colaboración de la Fundación Málagaport, ACEMAR y la Delegación de Empleo de la Junta de Andalucía, ha presentado un nuevo curso de Operaciones Portuarias dirigido a la capacitación en carga, estiba, descarga, desestiba y transbordo de mercancías. La formación, que fue presentada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Carlos Rubio, y la delegada de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Carmen Sánchez, permite obtener el certificado de profesionalidad MAPN0712, habilitante para realizar actividades de manipulación de mercancías en los puertos. El curso, con una duración total de 850 horas, se impartirá en las nuevas instalaciones del Instituto de Estudios Portuarios, que acogerá de forma periódica programas formativos para impulsar la especialización profesional en el ámbito marítimo-portuario. La iniciativa incluye un contrato de formación en alternancia, combinando tiempo de trabajo en la empresa con formación teórico-práctica, lo que facilita a los alumnos adquirir experiencia profesional mientras completan la capacitación necesaria. Málaga lanza un curso de operaciones portuarias con certificado profesional Entre los contenidos del programa destacan inglés técnico aplicado al puerto, tipología de mercancías y la manipulación y evaluación de los procesos de carga y descarga, ofreciendo una formación integral para el desempeño de operaciones portuarias.

Málaga lanza un curso de operaciones portuarias con certificado profesional

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses