El buque de alta velocidad ‘Poniente Jet’, perteneciente a la naviera FRS, colisionó, este martes, contra un dique en el puerto de Ceuta durante la maniobra de atraque. Afortunadamente, no se registraron heridos, aunque la embarcación ha sufrido daños importantes.
Fuentes portuarias informaron a EFE que el accidente se produjo alrededor de las 15:00 horas, cuando el buque, que procedía del puerto de Algeciras, impactó con su proa contra el muelle Cañonero Dato, donde usualmente atraca.
El ‘Poniente Jet’, que se incorporó a esta línea marítima el pasado 7 de mayo en sustitución del ‘Levante Jet’, colisionó contra el muelle por razones que no han sido especificadas.
El impacto contra el cantil del muelle ha provocado daños materiales significativos en la parte de babor del barco, así como en el propio muelle, aunque no ha afectado a la tripulación ni a los pasajeros.




