Global Total Solutions consolida su posición como operador de referencia en la BreakBulk Europe 2023

Global Total Solutions que ofrece un servicio integral, tanto de reparaciones como de consignaciones, con presencia en Róterdam, Gibraltar, Algeciras, Barcelona y Tarragona

Global Total Solutions (GTS) ha participado esta semana a su ineludible cita con la feria logística de carga fraccionada, tráfico ro-ro, heavylift y carga de proyecto, Breakbulk Europe 2023 que ha reunido en Róterdam a profesionales de más de de un centenar y alrededor de 10.000 asistentes. GTS, empresa especializada en reparaciones y consignaciones, tiene sede en Róterdam y realiza, entre otros servicios, controles de cantidad en tomas de combustible de gabarra al buque a sus clientes representados.

Este año, su presencia en Róterdam ha coincidido, además, con la reunión anual de la Worldwide Ship Agencies Association (WWSA), de la que forma parte GTS. La doble cita, ha servido para estrechar lazos con otras empresas del sector y ampliar redes de colaboración para atender a buques en otras áreas de influencia de la empresa.

Hasta Róterdam, han viajado Fran Sánchez, director de Global Total Solutions y Tyrone Payas, CEO del Grupo Global, que han aprovechado su participación en la BreakBulk Europe para visitar y reunirse con armadores y operadores que tienen embarcaciones especializadas en cargas de proyectos especiales. «Hacemos un balance muy positivo de nuestra presencia en Róterdam, ya que en ese sector se necesitan empresas que tengan presencia en las zonas por donde transitan los barcos de nuestros clientes, para que resolvamos sus posibles incidencias, que pueden surgir a consecuencia de una inspección, avería fortuita o cualquier tipo de suministro. Cada vez tenemos más servicios en nuestro portfolio y cualquier feria para nosotros es atractiva», ha señalado Fran Sánchez.

Según la organización, Breakbulk Europe se ha convertido en el evento de referencia a nivel mundial para el sector, con la participación de más de 120 países. Entre los expositores y patrocinadores se encuentran los propietarios de la carga, los transportistas marítimos, los transitarios, los puertos y terminales, los transportistas de carga pesada, las empresas de equipamiento y otros actores clave de esta industria especializada.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses