Actualidad

Valenciaport ha participado en la feria logística de Guadalajara

Se trata de un foro destinado a la promoción de marcas, la presentación de nuevos productos y servicios

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha estado presente en la Feria Internacional de la Logística y el Transporte ‘Logistics Spain’ que se ha celebrado en Guadalajara. Se trata de un foro destinado a la promoción de marcas, la presentación de nuevos productos y servicios, difundiendo las oportunidades de inversión en diferentes territorios o abordar nuevos retos en materia logística.

El área de comercial, representada por Rafael Romero en esta Feria, continúa con su intensa agenda de promoción de la actividad y presentación de servicios para la comunidad logística y las empresas exportadoras de su área de influencia.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses