Actualidad

Puertos de Tenerife se promociona en Offshore Northern Seas 2022

El 'Offshore Northern Seas 2022', que finalizará el próximo 1 de septiembre, reunirá a más 1.000 empresas de 37 países

La exposición Offshore Northern Seas 2022 (ONS), uno de los mayores eventos en el ámbito europeo del sector del Oil &Gas, ha arrancado este lunes en Stavanger, Noruega, en la que participa la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife con un stand, cuya delegación representante está integrada por su presidente, Carlos González, y la unidad Comercial.

En esta edición Puertos de Tenerife acude como expositor, contando con un espacio de promoción que posibilita a la comunidad portuaria local tener una plataforma desde la que desarrollar contactos comerciales, con el fin de impulsar la actividad offshore y la transición energética en nuestra isla. Este stand de 24 m2 está coordinado por la propia Autoridad Portuaria, acompañando a cuatro empresas del sector: Alfaship, Canarship, E. Erhardt y Cía y Tenerife Shipyards, y cuenta con el apoyo institucional regional e insular de Proexca y WhyTenerife, respectivamente.

La exposición, que finalizará el próximo jueves 1 de septiembre, reunirá a más 1.000 empresas de 37 países diferentes, en los 20.000 metros cuadrados y nueve pabellones que la conforman. Entre las empresas participantes se encuentran proveedores de bienes de equipo; operadores energéticos globales; empresas navieras; operadores de infraestructuras y servicios portuarios; empresas con actividades y proyectos en el sector de las energías renovables; organismos gubernamentales; astilleros y asociaciones sectoriales, entre otros.

Está previsto que desde la Oficina Económica y Comercial de España en Noruega se visite a las empresas españolas que acudan a la feria. La delegación estará compuesta en principio por un Agregado Comercial y varios Consultores de la embajada española en Oslo.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses