Actualidad

Los Barrios organiza una ruta en kayak por la playa y las marismas de Palmones

Se celebrará en la mañana del jueves 25 de agosto

Los Barrios organiza una ruta en kayak por la playa y las marismas de Palmones
Añádenos como fuente preferida en Google

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios ha programado para el próximo jueves, 25 de agosto, una ruta en kayak desde la playa de Palmones.

La salida está fijada para las 10.30 horas y el punto de encuentro será la playa de Palmones, concretamente la zona del chiringuito ´El Garito´. Los participantes deberán ir provistos de bañador, agua, toalla y ropa de recambio, tal y como ha señalado el concejal de la materia, Antonio Dávila, quien ha destacado que “no hay forma más lúdica y divertida de conocer la playa y las marismas de Palmones que subidos en kayak”. “Se trata de una ruta guiada por uno de los parajes naturales más bellos del municipio, en la que se puede disfrutar del avistamiento de aves, conociendo los diferentes tipos de especies migratorias que vuelan por la desembocadura del río Palmones, así como gozar también de las vistas que ofrece el paraje natural de las marismas”, explica el edil de Turismo del Consistorio barreño.

Para formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la oficina de la delegación municipal de Turismo, escribir a la dirección de correo electrónico [email protected] o llamar al teléfono 956 582 504.

La organización recuerda que durante el desarrollo de la actividad se han de seguir en todo momento las instrucciones del monitor.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses