El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha valorado positivamente la buena marcha de los proyectos de desarrollo del Lago Marítimo y del Llano Amarillo, que tienen por objeto la integración puerto-ciudad y que da respuesta a la histórica demanda de recuperación para el uso ciudadano de estos espacios.
El regidor ha manifestado que “este es un proyecto ambicioso como nunca antes habíamos tenido, que hará de Algeciras una ciudad más moderna, sostenible y formada, un referente en la generación de empleo y de turismo, en definitiva, seremos más competitivos en un mundo cada vez más exigente”.
“Por desgracia, los ciudadanos nos habíamos alejado del mar y con esta iniciativa podremos volver a acercarnos y disfrutar de nuestra riqueza natural dentro de la ciudad. Nuestro objetivo es que los algecireños puedan pasear desde Getares hasta el Rincocillo, con zonas verdes y vistas hermosas de nuestra bahía” ha asegurado el primer edil, que ha aprovechado para reivindicar la necesidad de que “Algeciras y su puerto funcionen de manera coordinada en pro de un futuro común de progreso económico, social y laboral”.





