La Plaza del acceso central «Paco de Lucía» va adquiriendo una nueva fisonomía

El acceso central «Paco de Lucía» en Algeciras transforma su imagen con una inversión cercana al millón de euros, mejorando la conexión entre el puerto y la ciudad para los visitantes.

La Plaza del acceso central «Paco de Lucía» va adquiriendo una nueva fisonomía
Añádenos como fuente preferida en Google

El nuevo espacio puerto-ciudad que, desde el pasado 10 de diciembre, los algecireños y resto de visitantes que acceden al puerto de Algeciras a través de la puerta denominada «Paco de Lucía» pueden disfrutar, empieza a cobrar una nueva fisonomía, después de que la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, haya colocado un letrero con el que se da la bienvenida a los viajeros que transiten por la zona.

El Acceso Central Paco de Lucía ha contado con una inversión que ronda el millón de euros y tal y como se apuntó en su día, es una actuación que permite a la ciudad ganar al puerto más de 3.700 metros cuadradosen el centro de Algeciras que enlazan el Paseo de Ribera del Llano Amarillo con el Paseo de la Conferencia, facilitando tanto el acceso peatonal a la terminal de pasajeros, como el paseo diario de los ciudadanos por la zona.

Se trata de un gran intercambiador de personas, de pasajeros y también es un espacio para el disfrute del ciudadano.

La Plaza del acceso central «Paco de Lucía» va adquiriendo una nueva fisonomía

La Plaza del acceso central «Paco de Lucía» va adquiriendo una nueva fisonomía

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses