Algeciras, puente entre conexiones de ONEx

Ocean Network Express (ONE) ha anunciado un nuevo enlace marítimo que conecta el puerto de Algeciras con el servicio East Mediterráneo America, mejorando la rapidez y frecuencia del transporte.

Algeciras, puente entre conexiones de ONEx
Añádenos como fuente preferida en Google

La compañía Ocean Network Express (ONE) ha anunciado en las últimas horas la puesta en marcha de un nuevo enlace que afecta al puerto de Algeciras. En concreto, se trata del puente que desde la dársena del Estrecho servirá para unir el nuevo servicio EMA con el ARB.

El primero, East Mediterráneo America Service, conecta a la costa este de Estados Unidos con África occidental a través del enclave algecireño, enlazando a su vez con el servicio ARB (Africa Rainbow Bridge) navegando a Benin, Nigeria y Ghana, según apuntan desde la propia compañía.

El lanzamiento de EMA se pone en liza para ganar en rapidez, ofreciendo horarios de tránsito competitivos y más frecuencias de servicio en el mercado.

ONE, que nace de la fusión de las divisiones de portacontenedores de las japonesas Mitsui OSK Lines (MOL), Nippon Yusen Kaisha (NYK) y Kawasaki Kisen Kaisha (K Line), lo que le ha convertido en el sexto operador mundial, ha confirmado que el estreno llegará el próximo 25 de abril.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses