Las 2.100 plazas disponibles para participar en la 7ª edición de “Conoce tu Puerto” se han agotado en tiempo récord. En menos de cinco horas se han cubierto todas las invitaciones para las salidas desde el Puerto de Algeciras y en poco más de siete horas las que tienen salida desde las instalaciones portuarias de La Línea de la Concepción.
De nuevo la actividad organizada por la APBA forma parte de la agenda de actos oficiales con los que la UE conmemora el Día Marítimo Europeo
La Autoridad Portuaria de Algeciras (APBA) anunció la semana pasada que el martes 14 de mayo abriría el proceso de inscripción on line en la web http://conocetupuerto.apba.es/ Esta actividad permite que los ciudadanos conozcan desde el mar la actividad portuaria, naveguen junto a los barcos más grandes del mundo, y disfruten del avistamiento de delfines en estas aguas.
Las visitas se realizarán en el Jackelin, el barco fletado por la APBA, que este año volverá a realizar salidas de lunes a viernes tanto desde Algeciras (del 20 al 31 de mayo) como desde La Línea de la Concepción (del 3 al 6 de junio).
De nuevo la actividad organizada por la APBA forma parte de la agenda de actos oficiales con los que la UE conmemora el Día Marítimo Europeo. En 2018, de entre los setenta eventos locales que formaban parte de la agenda oficial, la organización del Día Marítimo Europeo nombró embajador de EMD In My Country a “Conoce tu Puerto”, junto a otros cuatro eventos desarrollados en Trieste (Italia), Islas Azores (Portugal), Thermaikos (Grecia) y Varsovia (Polonia).



