Algeciras estará a partir de junio en la nueva ruta de CMA-CGM

CMA CGM relanzará en junio una línea marítima semanal que conectará directamente Marruecos y España, facilitando la exportación de productos pesqueros desde Dakhla.

La naviera CMA CGM va a volver a relanzar la línea marítima con frecuencia semanal, que ofrecerá una conexión directa entre Marruecos, España y el centro estratégico de Tánger, que unirá Dakhla con puertos de todo el mundo, haciendo escala en el puerto Bahía de Algeciras.

Ofrecerá una conexión directa entre Marruecos, España y el centro estratégico de Tánger

La compañía francesa iniciará esta ruta a partir del próximo junio, con dos barcos, uno ya existente perteneciente a Comanav, que se hará con los servicios de un segundo barco que rotarán conjuntamente entre Dakhla-Agadir-Casablanca y Algeciras-Tánger para la exportación de pescado.

La elección de Dakhla está relacionada con el hecho de que todos los productores en esta región están obligados a exportar sus productos desde Agadir, por lo que CMA-CGM quiere ofrecer una alternativa directa por mar, a través de la puesta en servicio de esta línea de gran importancia para la región de Dakhla-Oued Eddahab, de gran potencial en sectores como la pesca y la agricultura.

La naviera francesa CMA CGM va a permitir a todos los productores de pescado congelado, que constituyen un mercado importante en la región, fortalecer su actividad y exportar sus productos a cualquier punto del mundo, teniendo en cuenta que se trata de una compañía líder en el transporte de contenedores refrigerados en Marruecos.

El Grupo CMA CGM atiende en la actualidad a 420 de los 521 puertos comerciales del mundo y opera en más de 200 líneas navieras.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses