La Sección Sindical de CCOO en la SAGEP ha presentado su candidatura a las elecciones sindicales convocadas en la Sociedad de Estiba de Algeciras, donde se elegirá al nuevo Comité de Empresa, que estará compuesto por 23 representantes, y cuya votación se realizará el próximo día 29 de mayo.
Esta candidatura está compuesta por 25 miembros, encabezada por el secretario general de dicha sección, Francisco Acosta Zacarías, e integrada por un grupo de estibadores que representan a todas las categorías profesionales del puerto.
“Esta organización sindical y los componentes de esta candidatura siempre estuvieron presentes y apoyaron las movilizaciones en defensa del colectivo, y quiere recordar que CCOO tiene una especial presencia en puertos emblemáticos, tales como Vigo, Marín, Ferrol, Sevilla, Santander o el de Valencia, en el que cuenta con más de 250 afiliados”, afirma el responsable de la sección sindical.
Zacarías ha querido resaltar que se presentan con una candidatura diversa y amplia, compuesta por estibadores, personas ilusionadas y con ganas de trabajar, con experiencia y que desempeñan su labor profesional en las distintas categorías de la estiba.



