El delegado de Playas del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz), José Antonio Gómez, ha visitado la playa de Palmones para comprobar los trabajos de limpieza y retirada de restos en la playa tras el temporal de lluvias de hace unos días.
En un comunicado, Gómez ha explicado que «los operarios de Obras y Servicios han retirado los restos de cañas y troncos de la playa y de esta manera volvemos a recuperar su imagen de una playa limpia».
Asimismo, el edil ha señalado que «esta playa, además es muy utilizada durante todo el año por muchos vecinos para pasear, por lo que esta limpieza ha permitido que la playa vuelva a la normalidad».
Esta actuación la ha ejecutado operarios de la delegación de Obras y Servicios, que dirige el concejal Evaristo Delgado. Estos operarios han contado con una máquina retroexcavadora para la retirada de las cañas.



