Obrascon Huarte Lain, S.A ejecutará las obras del muelle 1 del puerto de Tarifa

El contrato para la adecuación del muelle 1 del puerto de Tarifa ha sido formalizado por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras con Obrascon Huarte Lain, S.A.

Obrascon Huarte Lain, S.A ejecutará las obras del muelle 1 del puerto de Tarifa
Añádenos como fuente preferida en Google

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado con fecha 18 de diciembre de 2017, la formalización del contrato entre la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y la empresa Obrascon Huarte Lain, S.A., para la ejecución del proyecto de adecuación de alineación del muelle número 1 del Puerto de Tarifa.

El contrato formalizado el pasado 6 de noviembre, tras ser adjudicado con fecha de 30 de octubre de 2017, cuenta con un importe de más de un millón de euros, tras adjudicarse, como indicaba la licitación, a la oferta económicamente más ventajosa.

Esta obra permitirá la adecuación de alineación del muelle nº1 del puerto tarifeño.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses