Un total de diez personas optarán a la plaza de Responsable Comercial de la APBA

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras llevará a cabo el 5 y 6 de septiembre las pruebas selectivas para elegir a un nuevo Responsable Comercial entre diez aspirantes.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha publicado, con fecha 14 de agosto, la resolución por la que los días 5 y 6 de septiembre, se realizarán las pruebas selectivas de idiomas y evaluación de competencias genéricas para la contratación de un responsable para el departamento comercial y de marketing, con contrato fijo sujeto a convenio colectivo dentro de la plantilla de la autoridad portuaria.

En total, serán diez los aspirantes a ocupar dicho puesto, después de que el proceso se iniciase con un total de 42 personas. Estas diez personas que se examinarán, los días 5 y 6 de septiembre en dos grupos diferentes, han obtenido la mejor clasificación en la valoración de méritos, llevada a cabo en la primera fase del proceso.

Los aspirantes deben ser titulados universitarios, tener un nivel alto de inglés y un segundo idioma (francés, preferentemente) y experiencia previa en el sector comercial.

Las pruebas se desarrollarán en el antiguo edificio de la Autoridad Portuaria

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses