Morón insta a los empresarios a movilizarse contra los PGE

Manuel Morón, presidente de la Autoridad Portuaria de Algeciras, llama a los empresarios a unirse en la demanda de mayores inversiones para el desarrollo ferroviario del Campo de Gibraltar.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón apela a la movilización social, para intentar que, el Gobierno - de una vez por todas - atienda las necesidades del Campo de Gibraltar en materia ferroviaria.

Morón entiende que los empresarios de Valencia y Cataluña han sabido estructurar sus exigencias, por lo que el Gobierno ha venido destinando más de 6.000 millones de euros al Corredor Mediterráneo, mientras en Algeciras la cantidad destinada ha sido ínfima.

El Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, considera gravísimo que el Presupuesto sólo contemple 20 millones de euros para la Algeciras-Bobadilla.

Morón lamenta que el puerto algecireño, habiendo superado los 100 millones de toneladas y todos los records, sea correspondido por el Gobierno con un presupuesto ridículo e irrisorio. El presidente de la Autoridad portuaria considera que, «quien no llora, no mama» y por ello considera que es el momento de movilizarse.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses