«Proyecto Hombre», uno de los beneficiarios de la Comisión Puerto-Comarca

La Comisión Puerto-Comarca de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras se reunió para asignar ayudas anuales a proyectos locales, destacando el apoyo a "Proyecto Hombre" en su labor.

«Proyecto Hombre», uno de los beneficiarios de la Comisión Puerto-Comarca
Añádenos como fuente preferida en Google

La Comisión Puerto Comarca de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras se ha reunido para distribuir las ayudas anuales de la Institución Portuaria a los diferentes proyectos que presentan diferentes colectivos y ongs del Campo de Gibraltar. Una de ellas es la Asociación “Proyecto Hombre”, organización que trabaja en la prevención y tratamiento de las diferentes adicciones, y que en nuestra provincia atiende a más de 800 personas cada año.

Esta semana el director provincial de la Asociación y también presidente de Proyecto Hombre a nivel nacional, Luis Boronato, y la educadora Paloma Mateo, han visitado al presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Morón, para mostrar su agradecimiento por el respaldo que la Comisión ofrece cada año para que la organización pueda llevar a cabo sus programas de prevención.

En 2016, “Proyecto Hombre” celebró sus 25 años de existencia en la provincia. En Algeciras realizan su labor en el Centro Penitenciario de Botafuegos.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses