El director general de Maersk Group, Soren Skou, y el CEO de Hyundai Merchant Marine, C.K. Yoo; junto a Diego Aponte, presidente y CEO de Mediterranean Shipping Company, han firmado, esta semana, un acuerdo oficial de cooperación estratégica entre Maersk Line, MSC y Hyundai Merchant Marine (HMM) en las operaciones Este-Oeste. Esta cooperación estratégica entre 2M y HMM incluirá una serie de intercambios de franjas horarias y compras en las rutas Este-Oeste.
Esta cooperación estratégica permitirá a los clientes de Maersk Line tener mayores opciones en las operaciones Trans-Pacific y a los clientes de HMM poder aprovechar los fuertes productos de Asia-Europa de Maersk Line. El acuerdo de cooperación es de tres años con una opción de ampliación y cubre las principales operaciones Este-Oeste.
Maersk Line tiene una larga historia en Corea que abarca 87 años, desde que en 1930 llegase su primer barco al país asiático.
La naviera danesa es la compañía de transporte de contenedores más grande del mundo, conocida por sus servicios fiables, flexibles y ecoeficientes. Proporcionando el transporte marítimo en todas partes del mundo, a través de 317 oficinas en 112 países.



