ActualidadVideo

Travelsur, fiel a su cita en FITUR

IFEMA se convierte en el punto de encuentro ideal para que Travelsur y otras empresas del sector turístico fortalezcan relaciones con clientes y busquen nuevas oportunidades de negocio.

IFEMA se convierte estos días en el escenario perfecto para el encuentro con clientes habituales a los que no se suele ver con asiduidad, fidelizar a otros y, principalmente, echar las redes para intentar captar nuevos negocios.

Empresas relacionadas con el sector del turismo fijan esta feria como los días clave del año para llevar a cabo estas acciones, sobre todo agencias. Y de ellas, en el Campo de Gibraltar, una de las firmas con más nombre y mejor `cartel´ es Travelsur.

Su gerente, Juan Parada, fiel a su cita, no ha dejado pasar la oportunidad para mantener contacto con clientes, compañeros y, de paso, apoyar a compañías e instituciones de la zona con los que trabaja durante el año, ya sea en los municipios de Algeciras o Tarifa, que es donde tiene sus establecimientos.

Los viajes al otro lado del Estrecho para enamorarse de Ceuta o descubrir Marruecos son el fuerte, aunque sin olvidar los grandes atractivos con los que cuenta la comarca del Campo de Gibraltar.

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses