Ya está en funcionamiento uno de los paneles informativos de la estación marítima tras su ampliación

La ampliación de los paneles informativos en la estación marítima avanza, con la instalación de nuevos monitores que mejoran la visibilidad de los horarios de salida de los buques.

Los trabajos para la ampliación de los paneles de información del salón central de la estación marítima han sobrepasado el ecuador. En los últimos días se ha dado por concluida la instalación de las pantallas que han servido para incrementar en una fila los monitores de uno de los dos dispositivos situados a cada lado de la entrada.

En concreto, la actuación, como ya contaba El Estrecho Digital la pasada semana, ha consistido en la suma de una nueva hilera de leds, lo que hace que el campo de visión se vea ampliado notablemente, facilitando así la labor a aquellos pasajeros que consultan, principalmente, los horarios de salidas de los buques.

img_20161205_210401En el otro lado, justo delante de la escalera mecánica que sirve de acceso al embarque de Ceuta, ya se ha procedido a la instalación de los nuevos soportes, por lo que tan sólo se está a la espera de la colocación de los  12  monitores que terminará con esta enésima mejora afrontada desde la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, coincidiendo con el Puente de la Constitución, esperándose una mayor afluencia de pasajeros.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses