Javier Lancha abandona la dirección general de APM Terminals Algeciras

Javier Lancha, quien ha dirigido APM Terminals Algeciras desde 2012, se despide de la terminal para asumir nuevos retos profesionales en Callao, Perú, tras una emotiva reunión con el alcalde.

Javier Lancha, Director General de APM Terminals Algeciras desde el año 2012, abandona la terminal algecireña para iniciar nuevos retos profesionales en Sudamérica.

El hasta ahora director general de APM Terminals se ha despedido del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, durante una visita oficial en la que ha estado acompañado por el director de Relaciones Institucionales y Laborales de la empresa, Javier Sáez.

Durante el encuentro, el alcalde ha agradecido a Javier Lancha toda la labor y el trabajo llevado a cabo para potenciar la actividad del tráfico de contenedores que genera el puerto de Algeciras, considerados uno de los más importantes tanto a nivel nacional como mundial.

Del mismo modo, Landaluce deseó la mejor de las trayectorias en esta nueva etapa que afronta Javier Lancha en su nuevo destino en la ciudad de Callao (Perú).

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses