ActualidadVideo

La Guardia Civil se exhibe en el Llano Amarillo

La Guardia Civil realiza exhibiciones en Algeciras para acercar su labor a la comunidad, en el marco de los actos previos a la festividad de la Virgen del Pilar, su Patrona.

La Guardia Civil celebra estos días los actos previos a la festividad de la Patrona del Cuerpo, La Virgen del Pilar. Una vez más, la Comandancia de Algeciras ha querido acercar la institución a los ciudadanos con una exhibición de algunos de los medios con los que cuentan las distintas unidades del cuerpo en la zona.

La muestra ha contado con  una visita muy especial, la de un grupo de 40 personas pertenecientes a la ONCE que han podido acercarse al cuerpo de la Guardia Civil, a través de esta exhibición.

La festividad de la Patrona concluirá en Algeciras el día 11 de octubre, con la celebración de una misa a las 10.30 horas, en la parroquia del Corpus Christie y el posterior acto oficial que contará con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre. Este acto se desarrollará en la Comandancia de la ciudad y concluirá con el tradicional desfile de la escuadra de honores.

La Guardia Civil se incautó el pasado año de 116 toneladas de hachís, 1,2 de cocaína y 2,1 millones de cajetillas de tabaco de contrabando. Además, rescató a 1.237 inmigrantes y participó en operaciones de toda índole como rescates, salvamento y, sobre todo, sus agentes velaron por la seguridad de todos en el Campo de Gibraltar.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses