Actualidad

Puerto Sotogrande acoge la primera regata internacional DF65 en España

El Puerto Deportivo Sotogrande será el escenario de la primera regata internacional de vela radiocontrolada en España, con 24 pruebas y la participación de regatistas de Portugal.

Puerto Sotogrande acoge la primera regata internacional DF65 en España
Añádenos como fuente preferida en Google

El Puerto Deportivo Sotogrande colabora en la organización del I Trofeo Ibérico DF65, la primera regata internacional de vela radiocontrolada que se celebra en España y Portugal. La prueba española se desarrollará en las aguas interportuarias del puerto, con un total de 24 pruebas programadas y la participación de cerca de 20 embarcaciones, incluidos regatistas portugueses.

Esta competición binacional tendrá su segunda cita en Portugal, en el embalse de Silves, del 28 de marzo al 1 de abril, tras las regatas de este fin de semana, proclamando al vencedor global como campeón ibérico de la clase DF65. El evento cuenta con el patrocinio de Straight Magazine y el apoyo de Midas&Co y Noll Sotogrande, que también organizarán regatas propias para promover la disciplina.

Puerto Sotogrande acoge la primera regata internacional DF65 en España

Puerto Sotogrande acoge la primera regata internacional DF65 en España

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses