Actualidad

Marinas de Andalucía organiza un webinario sobre la Ley Antifraude

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, ha programado una nueva sesión formativa dentro de su programa de especialización en gestión portuaria. El webinario, titulado «Ley Antifraude. Cambios legales y cómo afecta a la administración de puertos», se celebrará el 26 de marzo a las 10:00 horas y abordará las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en la gestión de los...

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, ha programado una nueva sesión formativa dentro de su programa de especialización en gestión portuaria. El webinario, titulado «Ley Antifraude. Cambios legales y cómo afecta a la administración de puertos», se celebrará el 26 de marzo a las 10:00 horas y abordará las implicaciones de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece en la gestión de los puertos deportivos.

La formación será impartida por José María Carrasco, director comercial de Pandora Global System, empresa especializada en consultoría y soluciones para puertos deportivos y clubes náuticos. Durante la sesión, se analizarán cuestiones como el registro inmediato de facturas en la Agencia Tributaria a través del sistema Verifactu y la obligatoriedad de la factura electrónica establecida por la Ley Crea y Crece.

El programa formativo online de Marinas de Andalucía se ha consolidado en los últimos meses con la organización de cuatro webinarios centrados en la sostenibilidad y la conservación del medio marino

Manuel Raigón, presidente de Marinas de Andalucía, ha señalado la importancia de esta formación en un contexto de cambios regulatorios que afectan a la facturación y la transparencia fiscal en la administración de los puertos deportivos. Según Raigón, el objetivo de este webinario es proporcionar información práctica y actualizada para facilitar la adaptación de los gestores portuarios a la nueva normativa.

El programa formativo online de Marinas de Andalucía se ha consolidado en los últimos meses con la organización de cuatro webinarios centrados en la sostenibilidad y la conservación del medio marino. Entre los temas abordados, destacan la reducción de la huella de carbono en puertos deportivos, la protección de especies marinas como la Patella ferruginea, la integración de criterios ecológicos en la gestión portuaria y el impacto de los elementos intangibles del paisaje en los puertos deportivos.

Este nuevo webinario está dirigido a profesionales de la gestión portuaria interesados en conocer el impacto de la legislación antifraude en la administración de sus instalaciones. La sesión será gratuita para los asociados de Marinas de Andalucía, mientras que los no asociados podrán inscribirse abonando una cuota de 200 euros.

Con esta iniciativa, Marinas de Andalucía continúa su apuesta por la capacitación continua en el sector portuario, proporcionando herramientas prácticas para afrontar los retos normativos y operativos en la gestión de los puertos deportivos.

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses