Actualidad

La Cámara de Comercio de Cádiz impulsa la digitalización de pymes con un nuevo webinar sobre comercio electrónico

Se enfocará en ofrecer soluciones digitales a través del Kit Digital

La Cámara de Comercio de Cádiz impulsa la digitalización de pymes con un nuevo webinar sobre comercio electrónico
Añádenos como fuente preferida en Google

La Cámara de Comercio de Cádiz, en su continua apuesta por la digitalización de las empresas locales, organiza un webinar titulado «Soluciones Kit Digital para el comercio electrónico: Vender en Internet. Básicos para empezar». Este evento virtual está dirigido a autónomos, micropymes y pymes que desean iniciar o mejorar su presencia en el ámbito del comercio electrónico. La formación se llevará a cabo este jueves 18 de abril a las 9:30 horas y será impartida por Alicia Puga, experta en marketing digital.

El webinar tiene como objetivo proporcionar a los participantes un conocimiento fundamental sobre las herramientas y soluciones que ofrece el Kit Digital para potenciar el comercio electrónico en sus negocios. Los temas a tratar incluirán desde quiénes venden en línea hasta las diferentes opciones para la venta y gestión de pedidos, aspectos todos ellos cruciales para lograr el éxito en el e-commerce.

Este encuentro online forma parte de las acciones formativas del programa de la Oficina Acelera Pyme para el Kit Digital, gestionado por la Cámara de Comercio de Cádiz. Este programa está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y autónomos a adaptarse al entorno digital y mejorar su competitividad mediante el acceso a soluciones digitales avanzadas y acompañamiento especializado.

Para participar en el webinar, los interesados deben inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio de Cádiz, www.camaracadiz.com. La asistencia es gratuita, aunque requiere inscripción previa, la cual estará disponible hasta las 13:00 horas de este miércoles.

Las Oficinas Acelera Pyme para Kit Digital son una iniciativa de Red.es y la Cámara de España, con financiación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, enmarcados en la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Estas oficinas tienen como finalidad principal promover la transformación digital de las pymes, micropymes y autónomos en el país.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses