La APBA convoca 15 plazas de Policía Portuario

Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 29 de enero de 2024

La APBA convoca 15 plazas de Policía Portuario
Añádenos como fuente preferida en Google

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) ha anunciado una nueva convocatoria de empleo público destinada a cubrir quince plazas en la Policía Portuaria. Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 29 de enero de 2024, aspirando a un sueldo bruto anual aproximado de 26.000 euros.

Esta convocatoria busca incorporar a quince individuos de manera fija en la categoría de Policía Portuario. El proceso de selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición, donde se valorarán distintos aspectos y habilidades de los candidatos, tal y como se especifica en las bases de la convocatoria.

Para ser considerado elegible, los aspirantes deben cumplir varios requisitos: poseer al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Formación Profesional de Grado Medio o Superior, o títulos equivalentes debidamente acreditados. Además, se requiere estar en posesión de un permiso de conducir clase B vigente, y cumplir con un criterio de estatura mínima, establecida en 1,60 metros para hombres y 1,55 metros para mujeres. Asimismo, los candidatos no deben padecer enfermedades o limitaciones físicas o psíquicas que impidan el desempeño de las funciones del cargo.

Una vez superadas las fases de concurso y oposición, los aspirantes seleccionados deberán pasar un reconocimiento médico de carácter excluyente, que incluye pruebas analíticas para la detección de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas.

Esta convocatoria está enfocada en reforzar el equipo de la Policía Portuaria del Puerto Bahía de Algeciras, un elemento clave en la seguridad y operatividad del puerto.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses