Algetransit, empresa transitaria y representante aduanera del puerto de Algeciras, con más de 35 años de experiencia en el campo de productos perecederos de origen animal o vegetal, asiste esta semana a una doble cita comercial: las ferias de Conxemar (Vigo) y Fruit Attraction (Madrid), dos de los eventos más importantes del año para sondear el mercado de importación y exportación de productos del mar y hortofrutícola, respectivamente.
Conxemar Vigo es una de las ferias con más prestigio en el sector pesquero a nivel mundial, por lo que Algetransit no ha querido faltar para para exponer su labor, esencial y fundamental, en la cadena logística de los procesos ante las diferentes administraciones sanitarias y aduaneras, con el objetivo de que las mercancías de las firmas relacionadas con este tipo de tráfico, presentes en Conxemar, realicen su actividad con seguridad, eficiencia y rapidez.
Tal y como comenta su CEO Antonio Perea: “Como empresa de servicios, siempre es interesante y constructivo el intercambio de ideas, dialogar con nuestros clientes para ayudarle en todas sus necesidades nos hace mejorar en ofrecerles un servicio óptimo como ocurre día a día. Todas las ideas son escuchadas, bienvenidas y analizadas por nuestro equipo de profesionales”.
Fruit Attraction 2022
La agenda comercial de Algetransit no solo se ha centrado en Vigo, sino que también se ha trasladado a la cita comercial de Fruit Attraction en Madrid donde la delegación de la empresa algecireña ha aprovechado la oportunidad para afianzar y establecer nuevos lazos comerciales en el sector de productos hortofrutícolas.



