Actualidad

Autoridad Portuaria de Huelva y Huelvaport aúnan sinergias para reforzar la competitividad del puerto

Huelvaport ha celebrado la primera junta directiva del año para planificar acciones comerciales conjuntas

La Autoridad Portuaria de Huelva ha mantenido ha participado en la primera Junta Directiva del año de Huelvaport, donde se ha destacado la necesidad de continuar trabajando de forma conjunta con las empresas de la comunidad portuaria, aglutinadas en HuelvaPort (Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva) “para generar sinergias, realizar misiones comerciales de forma conjunta que refuercen la presencia del Puerto de Huelva y su oferta de servicios en el ámbito logístico y portuario y posicionar al Puerto de Huelva en el lugar que se merece”.

El Puerto de Huelva continúa trabajando para impulsar proyectos tractores de nuevas oportunidades de riqueza y crecimiento, que repercutan también en el crecimiento de las empresas de la comunidad portuaria.

En este contexto, el Puerto de Huelva está llevando a cabo seis proyectos en el Muelle Sur por valor de 62 millones de euros, que contribuirán a captar nuevas líneas regulares de tráfico marítimo, que impulsarán las exportaciones y las importaciones con el norte de Europa y Marruecos.

Asimismo, durante este ejercicio, el Puerto de Huelva pretende impulsar el proyecto de la Zona de Actividades Logísticas en la Punta del Sebo para generar valor añadido en torno a las actividades logística y portuaria.

Desde HuelvaPort, su presidente, Antonio Ponce, ha agradecido a la presidenta del Puerto de Huelva su apoyo institucional y ha manifestado que a lo largo de este año se pretende recuperar la actividad comercial previa a la pandemia con un programa de acciones coordinado con la Autoridad Portuaria de Huelva para continuar generando contactos de negocio y sinergias, que den como resultado la puesta en marcha de nuevas actividades, que creen empleo y riqueza en torno al Puerto de Huelva y a las empresas de la comunidad portuaria.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses