Actualidad

Condecoran a la Policía Portuaria de Barcelona por su implicación en la campaña «Pels valents»

Inicitiva destinada a recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu, líder en la investigación contra el cáncer infantil

Condecoran a la Policía Portuaria de Barcelona por su implicación en la campaña «Pels valents»
Añádenos como fuente preferida en Google

El cabo García, de la Policía Portuaria de Barcelona, ha sido condecorado por liderar la participación del Cuerpo en la campaña «Pels valents», destinada a recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. La iniciativa surgió en 2017 a iniciativa de los jefes de la Policía Local de Sant Celoni, Hostalric, Caldes de Malavella y Cambrils como respuesta a la petición del hospital, líder en la investigación contra el cáncer infantil, que pedía fondos para hacer realidad el Pediatric Cancer Center, el futuro hospital oncológico para niños más grande de Europa.

Desde entonces, la campaña «Pels valents» ya ha recaudado 500.000 euros, con la participación de muchos cuerpos policiales y de emergencias. La Policía Portuaria de Barcelona ha aportado un total de 4.000 euros a esta campaña a través de la venta de sus escudos.

En una cerimonia celebrada el sábado 12 de junio, el cabo García vio recompensada su implicación con la cruz de honor «Pels valents». En este evento, celebrado en el balneario Vichy Catalan de Caldes de Malavella, se homenageó a 38 policías y 12 civiles por su colaboración en la iniciativa. El acto fue presidido por la subdirectora de Coordinación de Policía Local de Cataluña, Begoña Curto, acompañada por los alcaldes de Caldes de Malavella, Salvador Balliu, y de Sant Celoni, Raúl Garcia.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses