Actualidad

Sin incidencias en la detonación controlada del silo de Holcim en Palmones

Los trabajos de preparación de la detonación controlada llevan varias semanas preparándose y el resultado ha sido tal y como se esperaba.

Este jueves 14 de enero a las 12:00 del mediodía, ha tenido lugar la detonación controlada del silo de Holcim, en el puerto de Endesa situado en la zona de Palmones. Los trabajos de preparación de la detonación controlada llevan varias semanas preparándose y el resultado ha sido tal y como se esperaba. Gracias al amplio perímetro de seguridad establecido, no ha habido que reportar ningún incidente.

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, y el delegado de Urbanismo, Pablo García, visitaron ayer las instalaciones del puerto de Endesa en la zona de Palmones, de cara a conocer la explicación de los técnicos de sobre cómo será la detonación controlada.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses