Actualidad

La costa gallega, ante un temporal que puede dejar olas de hasta seis metros

Se ha activado el aviso naranja por mar combinado de oeste a noroeste

Meteogalicia ha activado el aviso naranja para este lunes en la costa de la provincia de La Coruña por mar combinado de oeste a noroeste. Así, las olas podrían alcanzar una altura de entre cinco y seis metros.

Según el boletín de avisos de Meteogalicia, esta situación se extenderá desde la medianoche de domingo a lunes hasta las 9,00 horas de la mañana. A partir de entonces, la alerta volverá a ser amarilla con olas de cuatro a cinco metros.

Además, el litoral de las provincias de Lugo y Pontevedra permanecerá este lunes bajo alerta amarilla hasta las 18,00 horas de la tarde.

De este modo, la costa de la comunidad gallega se verá influenciada por un viento que también pondrá en aviso por fenómenos costeros a Asturias, Mallorca, Menorca, Cantabria, Guipúzcoa, Vizcaya, Girona y Tarragona.

Newsletter

El briefing del sector, cada mañana a las 8:00

Las claves de puertos, logística y transporte marítimo en tu correo, de lunes a viernes, antes de empezar el día.

Al suscribirte aceptas la política de privacidad. Más sobre la newsletter

- P U B L I C I D A D -

Compartir

Contenido relacionado

Te puede interesar

PRÓXIMO ECLIPSE SOLAR TOTAL2 de Agosto de 2027

La totalidad cruza de nuevo el Estrecho de Gibraltar

La sombra de la Luna barrerá el sur peninsular con más de 4 minutos de oscuridad total sobre la Bahía de Algeciras, Tarifa, Ceuta y Melilla.

---Días
--Horas
--Mins
--Segs
Ver Especial Eclipses